BNP AM

El inversor sostenible para un mundo en evolución

Daniel Morris

Daniel MORRIS

Estratega jefe de mercado y codirector del Centro de Perspectivas de Inversión

Daniel desarrolla el liderazgo intelectual de BNP Paribas Asset Management, contribuyendo a la elaboración de perspectivas de inversión y comentarios de mercado. Su estrecha colaboración con los equipos de análisis y de inversión, refuerza la capacidad del Centro de Perspectivas de Inversión, que codirige, para ofrecer análisis y perspectivas de mercado. Previamente, Daniel trabajó como estratega senior de inversiones en BNP Paribas Asset Management desde el año 2015.

Con anterioridad, fue responsable de estrategia de inversión global en TIAA-CREF, donde realizaba labores de asesoramiento a clientes y gestores sobre estrategia y asignación de activos. Daniel también ha trabajado como responsable de estrategia global de mercados en JP Morgan Asset Management, como estratega senior de renta variable en Lombard Street Research y estratega de renta variable estadounidense en Bank of America Securities.

Daniel cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Es analista financiero colegiado (CFA), está licenciado en Matemáticas por Pomona College, tiene un máster en Economía Internacional y Estudios Latinoamericanos por la Universidad Johns Hopkins y un MBA por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania.

Ampliar

Artículos relacionados

Semanal de mercados: Leones, tigres y osos