Fund_selector_aboutus_1920x480

BNP Paribas Asset Management

Sobre nosotros

Descubrir nosotros
25 September 2018

Assessing “Make America Great Again” ahead of the mid-term elections

And the credit for the strong US economy goes to...

19 September 2018

China’s growth in case of a full-scale trade war

Know thy self, know thy enemy. A thousand battles, a thousand victories.  Sun Tzu

11 September 2018

Changing China’s incentive scheme in the new growth model

Tackling the issues: focus on wrongdoers, while preserving the institutions

28 August 2018

China’s P2P Crisis – Financial Innovation Backfires

Crises are part of life. Everybody has to face them, and it doesn't make any difference what the crisis is - Jack Nicklaus

28 August 2018

Bank of Japan tinkers at the edges of yield curve control

When the Bank of Japan (BoJ) surprised markets by tweaking the yield curve control (YCC) framework at its meeting on 30-31 July, it appeared to have pulled off a neat move.

10 October 2018

Trimestral de asignación de activos – Octubre 2018

Todo bien de momento pero el mercado subestima los riesgos.

8 October 2018

Batteries: not the main opportunity for investing in electric car market

Consider promising businesses that supply critical components and technology  

10 September 2018

Mensual de asignación de activos – Septimebre de 2018

La renta variable de EE.UU. siguió batiendo a la europea y a la emergente. Esto refleja parcialmente la divergencia entre la economía de EE.UU., favorecida por la expansión fiscal y la paciencia de la Fed, y el débil crecimiento relativo de la Eurozona y los émergentes. Pero hay más factores tras esta divergencia. El repunte de la renta variable de EE.UU. ha estado liderado por el sector TIC. Este ha supuesto el 20-50% de la rentabilidad de EE.UU. desde 2016. El movimiento alcista parece agotarse según varias métricas. Otro acontecimiento destacado en agosto fue la tensión de los mercados emergentes. Una combinación de tensiones económicas en Turquía, menos crecimiento en China, tensión entre China y EE.UU. y la fortaleza del dólar dañaron a los activos émergentes. Creemos que hay valor en estos pero los catalizadores obvios no llegan: un USD débil, estímulos agresivos en China o conversaciones sobre el comercio entre China y EE.UU. Las perspectivas de los activos emergentes se han resentido y el proteccionismo y la menor liquidez siguen pesando en las estimaciones de largo plazo.

11 July 2018

Trimestral de asignación de activos – Julio 2018

RESUMEN: El segundo trimestre de 2018 estuvo marcado por las tensiones comerciales, las preocupaciones por Italia y por el crecimiento en Europa así como por la presión sobre los activos de los mercados emergentes y de los activos relacionados con China. No obstante, no todas las noticias fueron malas para los mercados. La renta variable de EE. UU. y el petróleo batieron a otros activos de riesgo y a los mercados de crédito (excepto a la 'periferia' europea) y los mercados emergentes han mantenido la estabilidad / Prevemos mercados más tranquilos y hemos identificado los siguientes factores como desencadenantes de ello: (i) El petróleo probablemente ha alcanzado un máximo, dado que ya ha descontado muchas buenas noticias sobre la demanda, la oferta y la geopolítica. (ii) La divergencia relativa entre las políticas monetarias de la Reserva Federal y del BCE también está descontada en gran parte. En consecuencia, esperamos que el USD se estabilice frente al EUR y que el diferencial entre los bonos del Tesoro de EE. UU. y los soberanos alemanes se reduzca. (iii) La mayor estabilidad de los mercados de tipos en EE. UU. y del USD debería favorecer a las divisas emergentes y, en consecuencia, también a la deuda emergente denominada en divisa local

27 June 2018

Flash de asignacion de activos – 25 de junio de 2018

RESUMEN: Pese a las tensiones comerciales, las preocupaciones sobre el crecimiento global y unos mercados más volátiles que durante 2017, nuestro escenario básico sigue siendo uno de sólido crecimiento global e inflación contenida, lo que sustenta nuestro optimismo con respecto de la renta variable, con preferencia por los títulos de la Eurozona, donde observamos unas perspectivas de crecimiento de los beneficios positivas y posibilidades de expansión de márgenes

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - Responsibility esg 1440x300

Descubra nuestra página web dedicada a la inversión socialmente responsable

Los fondos de inversión socialmente responsable (ISR), poco conocidos hasta hace unos años por el público en general, están avanzando de forma espectacular en las carteras de los inversores europeos, tanto institucionales como privados.  

Descubra nuestros fondos

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - TM Aqua 1440x300

Parvest Aqua

Una cartera de 50 títulos globales diseñada para aprovechar el creciente desequilibrio entre la oferta y la demanda de agua.

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - PV Disruptive Technology 1440x300

Parvest Disruptive Technology

Una cartera concentrada de 30-50 títulos globales que se benefician del modo en que las nuevas tecnologías están sacudiendo al mundo.

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - TM Small cap 3 1440x300

Parvest Equity Europe Small Cap

Una cartera que invierte en un amplio abanico de compañías europeas pequeñas y en crecimiento, poco cubiertas e infravaloradas por el mercado.