El inversor sostenible para un mundo en evolución
BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - Climate Change 1440x300

BNP Paribas Climate Impact

 

Invierte en empresas de todo el mundo que contribuyen a la lucha contra el calentamiento global.

OPORTUNIDAD

Compañias que limitan los efectors de la crisis climática o que se adaptan a condiciones cambiantes.

En la cumbre COP21 celebrada en París, varios líderes mundiales prometieron limitar la subida de las temperaturas a nivel mundial a 1,5 grados Celsius. En BNP Paribas Asset Management estamos resueltos a ayudar al mundo a lograr este objetivo, por ejemplo invirtiendo en empresas que tienen un impacto real en la lucha contra el calentamiento global y que encuentran soluciones para problemas medioambientales.

¿Quién debería invertir?

Inversores conscientes de la sociedad y el medioambiente que desean colocar su dinero en empresas con buenas perspectivas de futuro porque encuentran soluciones o se adaptan al enorme desafío que plantea el calentamiento global.

¿Qué papel juega este fondo en tu cartera?

Al ser un fondo de renta variable, está diseñado para proporcionar a los inversores mayores rentabilidades potenciales, aunque con mayores niveles de riesgo.

 

EQUIPO

Este fondo está gestionado por Impax Asset Management. Impax es un líder global de la inversión en mercados medioambientales desde 1998. La actividad de inversión de esta gestora refleja la transición hacia una economía mundial más sostenible.

  • Cogestores del fondo: Jon Forster y Bruce Jenkyn Jones (con 23 años de experiencia) son socios de Impax.
  • Equipo formado por 52 profesionales con una media de 18 años de experiencia inversora.

 

La rentabilidad histórica o el logro no es indicativo de los resultados actuales o futuros. Rentabilidad neta de comisiones, en euros. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Las inversiones están sujetas a fluctuaciones de mercados y los riesgos inherentes de las inversiones en los valores. El valor de las inversiones y los ingresos que generan pueden bajar y subir y es posible que los invesores no recuperen la totalidad de su inversión inicial.