La gestora para un mundo en evolución
Markets_Finance_Graph_People_Screen__1440x300

BNP Paribas Consumer Innovators

 

Una cartera concentrada de acciones que se benefician de la profunda transformación del consumo global debida a cambios tecnológicos y demográficos.

OPORTUNIDAD

El auge de los millenials, el consumo digital y el crecimiento de los mercados emergentes están cambiado el modo que compramos productors e interactuamos como consumidaores con las empresas.

Los millenials son la mayor generación contemporánea y se caracterizan por la facilidad con la que adoptan nuevas tecnologías. Esto está impulsando un cambio en la forma en que las empresas venden sus productos, tanto en los mercados desarrollados como en el universo emergente. La evolución de las redes sociales y las mejoras tecnológicas también están permitiendo a las compañías interactuar con sus clientes de un modo nunca visto hasta ahora. Por ejemplo, un 65% de los consumidores chinos realizan sus compras por internet a través de sus teléfonos como mínimo una vez al mes.*

¿Quién debería invertir?

Aquellos inversores con un horizonte de inversión a largo plazo interesados en aprovechar una tendencia global y creciente que se prolongará durante décadas. Este fondo también puede brindar diversificación respecto a otras inversiones en renta variable.

¿Qué papel juega este fondo en tu cartera?

Al ser una cartera concentrada de renta variable, está diseñada para proporcionar a los inversores mayores rentabilidades potenciales, aunque con mayores niveles de riesgo.

 

EQUIPO

Este fondo está gestionado por el equipo de renta variable de BNP Paribas Asset Management ubicado en Boston, y se encuentra respaldado por una red global de analistas internos.

Gestora: Pamela Woo que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Equipo formado por 19 profesionales con una media de 20 años de experiencia en el sector.

 

*Fuente de los datos: PwC Global Total Retail Survey 2016. Rentabilidad neta de comisiones, en euros. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Las inversiones están sujetas a fluctuaciones de mercados y los riesgos inherentes de las inversiones en los valores. El valor de las inversiones y los ingresos que generan pueden bajar y subir y es posible que los invesores no recuperen la totalidad de su inversión inicial.