El inversor sostenible para un mundo en evolución
BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - PV Small cap 2 1440x300

BNP Paribas US Small Cap

 

Dentro del gran motor económico que es EE.UU., las empresas de pequeña capitalización pueden ofrecer un potencial de crecimiento superior a la media.

OPORTUNIDAD

Los títulos de empresas de pequeña capitalización son más sensibles a la actividad económica.

Las empresas de pequeña capitalización están más centradas en la economía doméstica, por lo que consideramos que el entorno actual de recortes fiscales, inflación comedida y políticas en favor del crecimiento les favorece. Además, existe una sólida correlación entre la pequeña capitalización e indicadores económicos tales como el Índice Manufacturero ISM, así como con el crecimiento de los beneficios. Por ello, creemos que la mejora del crecimiento económico estadounidense debería resultar positiva para la pequeña capitalización. Muchas de estas compañías están poco investigadas, y es aquí donde entra en juego la destreza de nuestro equipo de inversión.

¿Quién debería invertir?

Los inversores a largo plazo que pretendan aprovechar la mejora de la situación fiscal y el marcado crecimiento económico de Estados Unidos.

¿Qué papel juega este fondo en tu cartera ?

Invertir en empresas de pequeña capitalización puede aportar diversificación a tu cartera y potenciar su rendimiento, aunque suelen presentar un riesgo más elevado y la probabilidad de que repartan dividendos es también menor.

 

EQUIPO

El fondo está gestionado por nuestro equipo de inversión ubicado en Boston que cuenta con una amplia experiencia invirtiendo en todos los ciclos del mercado. Utilizamos unas técnicas de selección de valores desarrolladas específicamente en nuestro centro de inversión. Nuestro proceso se centra en la selección de acciones con valoraciones atractivas y un potencial de crecimiento superior a la media de sus competidores.

  • Cogestores del fondo: Pamela Woo (CIO) y Geoffrey Dailey.
  • Un equipo formado por 7 profesionales, con una media de 18 años de experiencia en el sector.

 

Rentabilidad neta de comisiones, en euros. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Las inversiones están sujetas a fluctuaciones de mercados y los riesgos inherentes de las inversiones en los valores. El valor de las inversiones y los ingresos que generan pueden bajar y subir y es posible que los invesores no recuperen la totalidad de su inversión inicial.