BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - Home fund selector 1440x300

BNP Paribas Asset Management

La gestora para un mundo en evolución

Un mundo en evolución ofrece muchas oportunidades, aunque también trae consigo retos gracias a los que podemos mejorar nuestras capacidades y probar nuestras ambiciones, perspectivas y determinación.

El sistema económico y financiero global se encuentra interconectado como nunca antes; las nuevas tecnologías están cambiando el modo en que interactuamos y las decisiones que tomamos. La revolución digital nos afecta a todos. Existe una gran cantidad de problemas complejos que incide tanto en cómo trabajamos con nuestros clientes y entre nosotros como en la propia evolución de nuestras creencias y valores… y que influye en los objetivos de quienes nos confían la asignación y gestión de sus inversiones. Ahora más que nunca, nuestros clientes esperan que les ofrezcamos soluciones para sus necesidades más concretas; soluciones que respondan mejor a los cambios, que proporcionen perspectivas ante un complejo mosaico de información, y que además sean responsables y transparentes. Y tienen razón.

Por nuestra parte, nosotros aprovechamos estos cambios para marcar diferencias en la vida de los demás. Tenemos la responsabilidad de aportar valor sostenible para nuestros clientes, que cuentan con nosotros para que les ayudemos a alcanzar sus metas. Se trata de una propuesta simple pero sólida, y forma parte esencial de la misión declarada de esta compañía de convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de inversión de calidad para inversores privados, corporativos e institucionales.

Con este fin, gestionamos activos por todo el mundo en beneficio de nuestros clientes. Nos mantenemos cerca de nuestros clientes para comprender mejor sus necesidades y poder actuar siempre con su interés en mira. Gestionamos sus activos manteniendo una mente abierta, siendo fieles a nuestras convicciones y cercanos a sus inversiones. Invertir está muy relacionado con prepararse para un futuro mejor; y al trabajar con nuestros clientes podemos ayudarles a conseguir un mundo mejor, y no tan solo unos mejores resultados financieros. Esa es la razón por la que hemos optado por invertir con responsabilidad, con el bien del planeta en mente.

Únicamente una compañía en la que todos trabajen juntos puede aprovechar al máximo este mundo en evolución. Somos la suma de todos los que la formamos: una compañía formada por personas interesantes y con antecedentes fascinantes. Valoramos a los pensadores independientes e inconformistas que se esfuerzan, con confianza, integridad y duro trabajo, por desarrollar y poner en práctica soluciones de inversión que sean innovadoras, relevantes y sostenibles. Somos una compañía resuelta a conseguir resultados, con altas expectativas y en la que se recompensa el éxito, siempre teniendo en cuenta los objetivos de nuestros clientes. Además, somos una empresa que valora la iniciativa y en la que todos somos responsables ante los demás. Por último, somos una entidad en la que todos comprendemos que podemos marcar verdaderas diferencias en las vidas de las miles de personas que dependen de nuestras decisiones de inversión, cada día. Y esta es la razón por la que invertir es lo más importante para nosotros.

Compartir esta página:

BNP Paribas Asset Management a simple vista

• Gestora de activos muy reconocida en Europa con 416.000 millones de euros de activos bajo gestión
• Presente en más de 30 países en 5 continentes (en Europa, APAC, América del Norte, América Latina y EEMEA – Europa del Este, Medio Oriente y África), con 3000 empleados
• Una organización enfocada en el cliente con alrededor de 400 especialistas
• 500 profesionales de inversión en 22 países : convicción, experiencia y conocimiento
• Respaldado por el grupo BNP Paribas, uno de los bancos con mejor clasificación del mundo (1).
*557.000 millones de euros de activos bajo gestión y asesoramiento Cifras a fecha del 30 de septiembre 2018
(1) Calificacion de BNP Paribas Group: A según Standard & Poor’s (a 04 de julio de 2018)