BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - Awards 1440x300
Awards, Noticias recientes, SRI articles

El fondo de ISR Parvest Global Environment gana un premio alemán

1 March 2017 -

Los resultados del fondo fueron calificados como "excelentes"

Parvest Global Environment, nuestro fondo de renta variable de inversión socialmente responsable (ISR), ha sido galardonado con el Deutsche Fondspreis 2017 alemán dentro de la categoría de inversión sostenible, haciéndose recibiendo además la calificación de “excelente” por los resultados de sus inversiones. Representa además el tercer premio de esta categoría para la familia de Parvest en los cuatro últimos años.

El análisis y la selección de los tres mejores fondos para esta categoría fue realizado por la compañía financiera y de datos de fondos Mountain View Data, de Austria.

Parvest Global Environment invierte en una amplia gama de sectores, entre los que se incluyen:

Energía alternativa

Eficiencia energética

Tratamiento y purificación de aguas

Control de la contaminación, gestión de residuos y reciclaje.

Está gestionado por Impax, el socio especializado de BNP Paribas Investment Partners en inversiones en los mercados medioambientales.

BNP Paribas Investment Partners considera que tomar en consideración retos sociales y medioambientales a largo plazo tales como el aumento de las necesidades alimenticias a nivel mundial, el envejecimiento de la población, problemas relacionados con la contaminación y la salud, y el cambio climático requieren una importante inversión y pueden resultar en interesantes oportunidades para los inversores. Por ello, su oferta de fondos incluye un amplio abanico de fondos de ISR.

Encontrará más información sobre cómo invertir de forma sostenible y responsable con BNP Paribas Investment Partners en isr.bnpparibas-ip.es

Podrá encontrar más información sobre Impax y sobre su filosofía de inversión en www.impaxam.com

Parvest Global Environment, Compartimento de Parvest, SICAV de derecho luxemburgués conforme con lo dispuesto en la directiva UCITS V. Las inversiones realizadas en este fondo dependen de las fluctuaciones del mercado y de los riesgos inherentes a las inversiones en valores mobiliarios. El valor de las inversiones y los ingresos que generan pueden experimentar subidas o bajadas y los inversores no tienen la garantía de recuperar su inversión inicial. Para más información sobre los riesgos, consulte la sección “Riesgos de inversión” del folleto del fondo. Se pueden descargar los documentos legales del fondo (folleto, memorias anuales, DFI) de nuestra página Web www.bnpparibas-ip.es. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Sobre el mismo tema:
23 June 2017

Conéctese a nuestro webcast del 28 de junio sobre este mercado en rápida expansión

BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - Responsible invest 1440x300
5 June 2017

En esta entrevista con Gaetan Obert, Responsable de ISR de BNP Paribas Asset Management, nos explica los inicios de la compañía en la inversión sostenible y responsable y qué nos deparará el futuro.

29 July 2016

BNP Paribas Investment Partners consigue un A+ por segundo año consecutivo

Trimestral de asignación de activos – Julio 2018

RESUMEN: El segundo trimestre de 2018 estuvo marcado por las tensiones comerciales, las preocupaciones por Italia y por el crecimiento en Europa así como por la presión sobre los activos de los mercados emergentes y de los activos relacionados con China. No obstante, no todas las noticias fueron malas para los mercados. La renta variable de EE. UU. y el petróleo batieron a otros activos de riesgo y a los mercados de crédito (excepto a la 'periferia' europea) y los mercados emergentes han mantenido la estabilidad / Prevemos mercados más tranquilos y hemos identificado los siguientes factores como desencadenantes de ello: (i) El petróleo probablemente ha alcanzado un máximo, dado que ya ha descontado muchas buenas noticias sobre la demanda, la oferta y la geopolítica. (ii) La divergencia relativa entre las políticas monetarias de la Reserva Federal y del BCE también está descontada en gran parte. En consecuencia, esperamos que el USD se estabilice frente al EUR y que el diferencial entre los bonos del Tesoro de EE. UU. y los soberanos alemanes se reduzca. (iii) La mayor estabilidad de los mercados de tipos en EE. UU. y del USD debería favorecer a las divisas emergentes y, en consecuencia, también a la deuda emergente denominada en divisa local

Compartir esta página: