BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT - Legal MIFID 1440x300

Información legal

Este sitio web ha sido creado y es mantenido por BNP Paribas Asset Management (BNPP AM)*

El contenido de este sitio web tiene exclusivamente fines informativos y no constituye:
1- una oferta de venta o una invitación de compra ni constituirá la base de ningún tipo de contrato o compromiso
2- una recomendación de inversión.

Este sitio web hace referencia a determinados instrumentos financieros (los “Instrumentos Financieros”) autorizados y regulados en su país de constitución.

No se ha llevado a cabo ninguna actuación o trámite que se requiera obligatoriamente, en especial en Estados Unidos, para poder realizar la oferta pública de los Instrumentos Financieros en ninguna otra jurisdicción a personas estadounidenses (en el sentido que se da a esta expresión en el Reglamento S de la United States Securities Act (ley reguladora del mercado de valores de 1933), salvo por lo indicado en el folleto informativo, documento de comercialización o cualquier otro documento informativo de más reciente publicación de los Instrumentos Financieros en cuestión. Antes de cursar cualquier orden de suscripción en un país en el que estén registrados dichos Instrumentos Financieros, los inversores deben verificar las limitaciones o restricciones legales que puedan existir para la suscripción, compra, posesión o venta de los Instrumentos Financieros.

Los inversores interesados en suscribir los Instrumentos Financieros deben leer detenidamente el folleto informativo, documento de comercialización o cualquier otro documento informativo de más reciente publicación y consultar los informes financieros más recientes de los Instrumentos Financie-ros. El folleto informativo, documento de comercialización o cualquier otro documento informativo de los Instrumentos Financieros pueden solicitarse a los agentes locales de BNPP AM o, en su caso, a las entidades comercializadoras de los Instrumentos Financieros.

Las opiniones vertidas en este sitio web son el resultado de los análisis o las deducciones realizados por BNPP AM en el momento especificado y podrían variar posteriormente sin previo aviso. BNPP AM no tiene obligación de actualizar o modificar la información o las opiniones publicadas en este sitio. Los inversores deben consultar con sus propios asesores jurídicos o tributarios con relación a cual-quier aspecto legal, contable, domiciliario o fiscal antes de invertir en los Instrumentos Financieros, con el fin de poder tomar una decisión independiente sobre la idoneidad y las consecuencias de la inversión en los mismos, en caso de estar autorizada. Es importante tener en cuenta que los diferen-tes tipos de inversiones que puede contener este sitio web pueden tener asociados distintos niveles de riesgo y no puede garantizarse que una inversión en concreto sea apropiada o vaya a resultar rentable para un cliente o la cartera de inversiones de un posible cliente.

Dados los riesgos económicos y de mercado existentes, no se puede garantizar que los Instrumen-tos Financieros vayan a conseguir sus objetivos de inversión. Las rentabilidades pueden verse afec-tadas por las estrategias o los objetivos de inversión de los Instrumentos Financieros y las condicio-nes económicas y de los mercados, entre otros factores. Las diferentes estrategias aplicadas pueden tener un efecto significativo en los resultados reflejados en este sitio web. Los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros y el valor de las inversiones en los Instrumentos Fi-nancieros puede fluctuar al alza o a la baja. Es posible, además, que los inversores no recuperen la cantidad inicialmente invertida.

Los datos de rentabilidad reflejados en este sitio web no tienen en cuenta las comisiones, los costes de la emisión y el reembolso ni los impuestos.

 

 

* BNP Paribas Asset Management SAS es una sociedad anónima simplificada con un capital de 117.263.248 euros  (1 Novembre 2017) y domicilio social en 1 Boulevard Haussmann, 75009 París. Dirección postal: TSA 47000/75318 PARIS CEDEX 09. Teléfono: +33 1 58 97 25 25. Inscrita en el Registro Mercantil de París con el número B 319 378 832. www.bnpparibas-am.com  
Compartir esta página: