Parvest Diversified Dynamic

Las inversiones multiactivos, muy diversificadas, constituyen a nuestro modo de ver una de las mejores opciones para los inversores que se enfrentan a una serie interminable de incertidumbres sobre las perspectivas de crecimiento del PIB mundial, las fluctuaciones de los indicadores macroeconómicos y los brotes de volatilidad.

¿Por qué invertir en el fondo Parvest Diversified Dynamic?

• Esta cartera diversificada a escala mundial se distingue por su asignación de activos flexible que le permite minimizar las pérdidas cuando la coyuntura es negativa y maximizar las rentabilidades cuando la coyuntura es positiva.
• Esta cartera multiactivos trabaja con el objetivo de una volatilidad del 7,5% en cualquier momento (mediante el mecanismo ‘Isovol’* que permite modular la exposición de la cartera) y adopta una gestión estable del riesgo sin sacrificar el potencial de rentabilidad.
• El equipo multiactivos de THEAM, el socio especializado de BNP Paribas Asset Management, que gestiona 3.500 millones de euros, tiene una larga experiencia reconocida.
• Distinción: Parvest Diversified Dynamic se beneficia de las siguientes calificaciones: ‘strong’ para Fitch, 4 para Lipper por la regularidad de su rentabilidad y ahora 4 estrellas Morningstar.***

*La estrategia Isovol, que se denomina también enfoque de volatilidad diana, se aplica a la cartera desde el 31 de diciembre 2009
** Fuente: THEAM, a finales de junio 2016. Rentabilidad por años naturales de la parte C en EUR neta de gastos: 2011: -4.74% / 2012: 7.99% / 2013: 5.11% / 2014: 7.51% / 2015: 1,21%. Junio 2016: 1,94%.

Rentabilidad neta de comisiones, en euros. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Las inversiones están sujetas a fluctuaciones de mercados y los riesgos inherentes de las inversiones en los valores. El valor de las inversiones y los ingresos que generan pueden bajar y subir y es posible que los invesores no recuperen la totalidad de su inversión inicial.
Sobre el mismo tema:
USA_Small_CAP_630x215_coffee
6 September 2016

Parvest Equity USA Small Cap

A nuestro entender, las pequeñas capitalizaciones estadounidenses constituyen una clase de activos con valor añadido. Muchas de estas empresas tienen características únicas.

Compartir esta página:
Todo sobre el fundo
KIID
Short Pitch