Parvest Enhanced Cash 6 Months

En el contexto actual de tipos francamente bajos, donde las rentabilidades del mercado monetario están en territorio negativo, Parvest Enhanced Cash 6 Months representa una de las mejores soluciones para preservar el capital generando una rentabilidad adicional sin correr demasiados riesgos.

Este fondo está destinado a aquellos inversores que buscan una alternativa a los fondos monetarios tradicionales, con un potencial de rentabilidad superior al de los mercados monetarios y un horizonte de inversión mínimo de seis meses.

¿Por qué Parvest Enhanced Cash 6 Months?

El fondo presenta varias ventajas:

Estabilidad del capital, rentabilidad y liquidez óptima

–Objetivo de rentabilidad: Eonia + 80 pb (neto de comisiones) en 2016

–Rentabilidad positiva en todos los periodos de más de seis meses

Enfoque flexible con una sensibilidad a los tipos que se mantiene entre -1 y +2 en función de las condiciones de mercado

Varias fuentes de valor añadido e ideas de inversión como motores de rentabilidad

  • 1. Fuente: BNPP AM a 31/12/2016. Rentabilidad por años naturales de la parte C en EUR neta de gastos: 2011: 0,07 %, 2012: 0,90 %, 2013: 0,25 %, 2014: 0,91 %, 2015: -0,03 %, 2016: 0,15 %.
Rentabilidad neta de comisiones, en euros. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Las inversiones están sujetas a fluctuaciones de mercados y los riesgos inherentes de las inversiones en los valores. El valor de las inversiones y los ingresos que generan pueden bajar y subir y es posible que los invesores no recuperen la totalidad de su inversión inicial.
Compartir esta página:
Todo sobre el fundo
KIID
Short Pitch