Parvest Equity USA Small Cap

A nuestro entender, las pequeñas capitalizaciones estadounidenses constituyen una clase de activos con valor añadido. Muchas de estas empresas tienen características únicas.

  • En general*, presentan mejores perspectivas de crecimiento que las grandes capitalizaciones
  • Las pequeñas capitalizaciones suelen ser objeto de adquisiciones de empresas que quieren desarrollarse.

¿Por qué Parvest Equity USA Small Cap?

El equipo de gestión, implantado localmente en EE.UU, recurre a técnicas innovadoras, y en particular un filtro creado específicamente para identificar las oportunidades de inversión en el universo de las pequeñas capitalizaciones. Este filtro, desarrollado por nuestro centro de inversión, se utiliza en todas las etapas de la selección de acciones, gracias a lo cual el equipo puede tomar decisiones de inversión acertadas.

Rentabilidad neta de comisiones, en euros. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Las inversiones están sujetas a fluctuaciones de mercados y los riesgos inherentes de las inversiones en los valores. El valor de las inversiones y los ingresos que generan pueden bajar y subir y es posible que los invesores no recuperen la totalidad de su inversión inicial.

Sobre el mismo tema:

20 July 2016

Parvest Diversified Dynamic

Las inversiones multiactivos, muy diversificadas, constituyen a nuestro modo de ver una de las mejores opciones para los inversores que se enfrentan a una serie interminable de incertidumbres sobre las perspectivas de crecimiento del PIB mundial, las fluctuaciones de los indicadores macroeconómicos y los brotes de volatilidad.

Compartir esta página:

Todo sobre el fundo

KIID

Short Pitch