La gestora para un mundo en evolución
AM_Bergere_People_1440x300

¿Quien somos?

 

BNP Paribas Asset Management es “la gestora para un mundo en evolución”. Lo afirmamos porque creemos en la atención exclusiva a los datos financieros y consideramos que la evolución de los mercados a corto plazo no genera crecimiento ni rentabilidad a futuro. Adoptamos un enfoque amplio y analizamos minuciosamente el comportamiento de las empresas y de los gobiernos para proporcionar a nuestros clientes lo que más desean: rentabilidades de inversión sostenibles a largo plazo, a partir de una base sólida de activos de calidad.

Nuestra concentración inquebrantable en dicho objetivo ha dado forma a nuestra empresa y se extiende a todo lo que hacemos: nuestra estrategia de negocio, nuestros productos y procesos, nuestra cultura, el modo en que dialogamos con el cliente, y las compañías y mercados en los que invertimos.

Hoy en día gestionamos un patrimonio de 408.000 millones de euros en nombre de particulares, asesores, empresas e instituciones de todo el mundo.

 

¿POR QUÉ BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT?

Nuestros clientes nos confían la gestión de su dinero para poder realizar sus objetivos y ambiciones. Creemos que lo hacen por cinco razones clave.

  • Nuestra experiencia tanto amplia como profunda: tenemos más de 40 equipos de inversión especializados que gestionan estrategias en distintas clases de activo, regiones, enfoques y vehículos.
  • Nuestra huella local y escala global: estamos presentes en más de 30 países, y con ello cerca de nuestros clientes y de las inversiones que realizamos en su nombre.
  • Nuestra concentración en rentabilidades sostenibles a largo plazo: integramos factores medioambientales, sociales y de buen gobierno (ESG) en nuestros procesos de inversión para obtener mejores resultados y contribuir a un mejor futuro para el planeta.
  • Nuestra diversidad y cultura: nuestra cultura corporativa atrae, desarrolla y retiene a un equipo muy diverso de excelentes profesionales de la inversión.
  • Nuestra plataforma sólida y escalable: nuestro legado, escala y compromiso nos permiten adoptar una perspectiva a largo plazo, desde la cual podemos innovar e invertir en nuestro negocio y nuestra gente en beneficio del cliente.

 

 

CONÓCENOS

Folleto corporativo

Cómo invertimos

Nuestros fondos

Descubre por qué somos la gestora para un mundo en evolución.

Descargar folleto

Explora los seis pilares en los que se apoya nuestra forma de invertir.

Ver filosofía

Tus objetivos de inversión, nuestras soluciones de inversión.

Ver fondos

 


 

Fuente: BNP Paribas Asset Management, a 31 de marzo de 2020.